Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos de los diferentes sistemas de información como ERP, CRM, BPM en conocimiento.
Pedir cotización

Business Intelligence

Los negocios se mueven día a día y las decisiones que se tomen para reaccionar a estos resultados influyen en el comportamiento la misma, para llegar a una buena toma de decisiones se necesita tener la capacidad de visualizar en tiempo real el comportamiento de su negocio.

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos de los diferentes sistemas de información como ERP, CRM, BPM en información y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Ir arriba

Experiencia

Optimus3D ha implantado de manera exitosa proyectos BI con el ERP mas grande y reconocido del mundo SAP. Esto lo ha logrado mediante el uso de herramientas Open Source como Pentaho y .NET dependiendo de las necesidades particulares de cada negocio. Esto hace que usted como nuestro cliente no tenga que incurrir en altos gastos de consultorías externas, sino que encuentre en nosotros el apoyo que estaba buscando para obtener información que le ayudara a tomar decisiones asertivas en un tiempo corto y a un precio justo.

Optimus3D ofrece a sus clientes las mejores practicas, metodologías y procesos utilizados en inteligencia de negocios apoyado con los siguientes productos:

  • Creación de ETL
  • Definir y construir bodegas de datos
  • Reportes
  • Tableros de control
  • Cubos dimensionales

Ir arriba